Muchos creen que el comportamiento determina el destino eterno de uno y que si son "lo suficientemente buenos" pueden ganarse su hogar celestial. Pero no han comprendido la naturaleza crucial de la muerte de Cristo en la cruz. Jesús vino para poner fin a nuestros esfuerzos propios frustrados e inadecuados, y ofrecernos no solo una mejor manera, sino la mejor. Quiero resaltar que uno de sus mensajes, el Dr. Stanley enseña y examina el significado completo del sacrificio de Cristo y todo lo que hace posible para aquellos que creen. Lo puedes ver completamente en su programa En Contacto. Te animo a verlo y escucharlo, el es un predicador de respeto.
A medida que comprendamos más acerca de Su muerte sustitutiva en nuestro nombre, nuestro corazón se llenará de gratitud y el reconocimiento de Sus abundantes bendiciones.
SI te sientes abrumada, cansada, agobiada, abusada, ultrajada, ven a los pies de Cristo, llénate de su Palabra. En mi lectura de los evangelios, he podido palpar el dolor de Cristo, lo que El sufrió por los escogidos, por sus hijos, por su rebaño. El sirvió tanto, hizo tantos milagros y ama a su pueblo. El fue ultrajado, engañado, injuriado, traicionado, abofeteado, golpeado, todo duramente. El murió y resucito, el murió por ti y por mi. Si has sentido y has pasado por una de estas situaciones, te animo y te invito a poner tu vista en Dios y levantarte, espera Su justicia.
Recordemos en esta Semana Santa, que Cristo murió por ti y por mi y que El Resucito, esta sentado en Su Trono y que pase lo que pase, El es Nuestro Señor y Salvador. Pidámosle a Dios que purifique nuestros corazones, sirvámosle con amor y entrega y sigamos adelante haciendo las cosas para Su Gloria.
Seamos a gradecidas de Dios.
Gracia y paz
Tu amiga y hermana,
Evelyn Calcaño Cepeda
Comentarios
Publicar un comentario