La Paz y Nuestra Salvacion vale la pena librar. Hay otras Batallas, pero debemos librar la batalla para tener paz y ser mujeres de Fe.
Amadas hermanas y amigas, queridas lectoras, con el estudio de hoy finalizamos nuestra miniserie sobre la ira. En el dia de hoy veremos el tema "Transformando mi Ira en Paz"
Recordemos lo que es la ira.
Según el Diccionario de la Real Academia Española (RAE), la palabra ira se define como:
-
f. Pasión del alma, que causa indignación y enojo.
-
f. Apetito o deseo de venganza.
-
f. Furia o violencia de los elementos.
👉 Es decir, la RAE la describe como un sentimiento fuerte de enojo o enfado, que puede ir acompañado de deseo de represalia, y también se usa en sentido figurado para hablar de la fuerza desatada de la naturaleza (ej. “la ira del mar”).
Versículo del día:
“Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de
Dios.” — Mateo 5:9
Reflexión espiritual:
El fruto de este camino es la paz interior. Ya no se trata solo de no explotar,
sino de caminar en libertad emocional.
Ejercicio emocional:
- Escribe
lo que aprendiste esta semana.
- ¿Qué
cambios deseas integrar en tu vida a partir de ahora?
Oración del día:
Gracias Señor, porque estás sanando mi interior. Hoy elijo ser una pacificadora, comenzando dentro de mí. Te pido fortaleza, proteccion, sabiduria, paciencia, paz y me ayudes a encontrar la salda a la situacion que me esta irritando. oro por las personas que me estan irritando, que las redirija a su lugar y me protejas de ellas, bendice a mis enemigos, bendice y obra en los que me estan irritando, dame la gracia para manejarme en este tiempo y la sabiduria para manear los limites adecuados con los detonantes que me hacen irritar. Ayudanos a ser mujeres de paz, en el Nombre de Jesus. Amén.
Comentarios
Publicar un comentario