Ir al contenido principal

HA LLEGADO LA NAVIDAD

Ha llegado la Navidad, tiempo de amor y paz, tiempo de recogimiento y a la vez de reuniones familiares y con nuestros seres queridos. Dios les bendiga y les lleva a tener un hermoso tiempo con sus seres queridos y de recogimiento y preparación para el próximo año 2021, con el Señor.






Quiero solicitar de ti tus oraciones, ya que tengo dos libros en camino para publicar en el mes de Enero-Febrero 2021 y estamos trabajando en mi próximo evento en el mes de Febrero-Marzo y cuento con todas mis lectoras. También te invito a ofrendar para yo poder seguir escribiendo y dedicando mi tiempo a estudiar mas profundamente, para seguir sirviendo al Señor y enseñando a mujeres de todas las edades y a la comunidad educativa con mis libros.

Quiero que en el 2021 FUNDACION VIVIENDO POR PRINCIPIOS Y FE, tenga un mayor impacto en las vidas de las mujeres de todas las edades y en la Comunidad Educativa, para quien trabajo; solo puedo seguir creciendo y sirviendo, con humildad y amor, contando con tus donaciones, podrías ayudar a tener un impacto eterno en esta generación y más allá, apoyando con tus ofrendas y donaciones. Puedes depositar en mi Cuenta de Ahorros del Banco Popular

Cuenta Banco Popular Dominicano
Cuenta en Pesos Dominicano RD$
811498559

Hoy es un día para orar y donar, un momento en el que las personas contribuyen a una causa que les importa e inspiran a otros a actuar. Y ahora mismo, puedes participar apoyando lo que Dios está haciendo a través de mi fundación y a través de mis libros. 

De antemano, gracias por orar por mi y gracias por tu apoyo. Quiero seguir sirviendo a Dios y servirte a través de la enseñanza, como la Mujer de Tito 2, para la mujer de hoy..

Procuremos la unidad, el respeto, el amor.


Evelyn Calcaño Cepeda /Consultora Educativa, M. Ed.
Master en Gerencia Educativa /Consejera Bíblica Certificada
Miembro del Equipo
FUNDACION VIVIENDO POR PRINCIPIOS Y FE
Santo Domingo, República Dominicana / Teléf. 829-968-9436
Pagina Mujer Verdadera - 
www.iglesiareformada.com

“La Voluntad de Dios Nunca te Llevará donde la Gracia de Dios no te Proteja”


 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

MUJERES DE LA BIBLIA - VEAMOS HOY A SARA

  Amadas hermanas y amigas, lectoras y lectores. Es hermoso tener un Dios del cual podemos aprender a través de Su Palabra, a través de la manifestación de El en la vida de otras personas. Yo me deleito en saber sobre la obra de Dios en la vida de mujeres que fueron transformadas por Dios y que fueron mujeres de fe. Durante este mes de septiembre, una vez más estaré publicando acerca de algunas de ellas. Cuento con un Libro que se llama Mujeres de Influencia y es mi oración que seamos mujeres de influencia. Que aprendamos la una de las otras. Una de mis cargas es el trabajo con las mujeres de todas las edades. Una de mis pasiones es enseñar y eso quiero ser una mujer de la cual ustedes puedan aprender y sobre todo quiero llevarlas al Señor, que El, sea lo primero en sus vidas. Amen La Palabra, seamos ordenadas, tengamos un buen tiempo de oración y estudio de La Biblia. Te invito a orar en este momento y al leer sobre las mujeres que estaremos viendo en este mes, podamos ir haciendo u

SOBRE LA SABIDURIA PIADOSA

    Cuando miramos el ejemplo de nuestro Salvador de cómo debemos amar, vemos que “Jesús crecía en sabiduría” (Lucas 2:52). Un proverbio que es un desafío constante para mí refleja la importancia de tal crecimiento que dice: "El corazón del que tiene entendimiento busca conocimiento, pero la boca de los necios se alimenta de locura" (Proverbios 15:14). Dicho de otra manera, una persona inteligente busca deliberadamente el conocimiento, pero los tontos mordisquean al azar, masticando vagamente palabras e ideas que no tienen valor, sabor ni nutrición y no muestran temor a Dios i respeto a Su Palabra. ¿De qué estamos alimentando nuestras  mentes? ¿De qué estamos alimentando nuestras mentes tú y yo? ¿Estamos prestando atención a esta advertencia bíblica sobre el peligro de "basura adentro, basura afuera"? Que busquemos conocimiento a propósito y evitemos gastar un tiempo precioso en cosas que no tienen valor. Muchas veces he deseado y orado por el conocimiento y c

Cómo Lidiar con el Desánimo en este Tiempo

                                         La Gran Sabiduría para este Tiempo   Cuando enfrentamos temporadas de desánimo, Dios responderá a nuestros gritos de ayuda. Quiero publicar y compartir con ustedes por segunda vez este estudio, sobre el desanimo y te invito a orar un momento en silencio y también a leer detenidamente y meditando la Cita Bíblica de Nehemías 4:1-14 Amadas hermanas y amigas, queridas lectoras. En nuestro estudio de hoy estaremos viendo acerca de la Sabiduría que debemos manejar y tener en toda situación. Como Consejera Bíblica, como Educadora, como Maestra que he sido llamada a ensenar a mujeres de todas las edades, aconsejar y ensenar a adolescentes y jóvenes desde hace varios años, específicamente desde el año 1993 he estado trabajando como encargada de ministerios de Jóvenes adolescentes, especialmente las mujeres jóvenes, cuando sentí la carga de trabajar como las mujeres y las jó