Queridos lectores y lectoras.. La Soberana Gracia de Nuestro Gran Dios sea con ustedes y sus vidas y sus familias. Siempre oro por mis seguidores como parte de mi ministerio.
En esta ocasión quiero, a modo de reporte, informarles, comunicarles la importancia de trabajar en las etnias, comunidades y trabajar con los menos favorecidos. Pero es algo que realice por algún tiempo y ahora estoy cerrando ciclos para seguir dedicándome a mis conferencias y escribir para las mujeres de todas las edades.
Ahora siento seguir con mi fundación ayudando en el área de Consultoría, Consejería y Capacitaciones, poniendo a un lado el tema de las comunidades, pero si tomando en cuenta que podemos apoyar enviando a otros que puedan ir y apoyando con algunos recursos y en oración. Mi ministerio y llamado es a la Enseñanza y a enseñar a mujeres y servir a la Comunidad Educativa.
Desde el dos mil cuatro hasta la fecha he estado trabajando puntualmente y ayudando a algunas comunidades y fundaciones ayudando a niños huérfanos y de escasos recursos y he trabajado con padres también. Esto como parte de mi proyecto de enseñanza y algunos han estado viendo algunas fotos en mis redes sociales.
Les pido sus oraciones. Como escritora estoy concentrada en la publicación de mis libros y ser de bendición a Mujeres de todas las Edades y a la Comunidad Educativa. Ese es el Ministerio al cual estoy siendo llamada desde hace muchos años. Hace como treinta anos sentí en mi corazón trabajar con mujeres de todas las edades y ha sido un gran reto llevar a cabo esto a través de mis libros y conferencias.
Oro por las comunidades que pude ayudar algunos anos, que se puedan ver los frutos.
Ahora, dedicada totalmente a mis conferencias, escribir y publicar mis libros.Fielmente en Cristo y un gran espíritu de trabajo.
Evelyn Calcaño Cepeda
Comentarios
Publicar un comentario