*Jehová te bendiga, y te
guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti
misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.*
Números 6:24-26
Amadas hermanas y amigas, queridas lectoras, La Soberana Gracia de Dios sean con sus vidas. Espero todas hayan tenido un hermoso tiempo en familia y seres queridos. Estamos superando circunstancias y es mi oración orar para poner fin a situaciones difíciles, pedir la protección especial de Dios, consagración, orden, y provisión, algo muy importante que a veces no le damos importancia es a las finanzas, debemos orar por esto y rendirnos a Dios, trabajar y ser productivos y pedir a Dios un corazón misericordioso. Preparémonos para este nuevo año 2023.
En este inicio de año 2023, todas y todos hacemos una agenda, plasmamos nuestros planes y reorganizamos nuestras vidas. Dispongamos nuestros corazones para organizar nuestra agenda de este ano.
Cada final de año, evaluamos y hacemos memorias de todo lo que vivimos, de lo que llevamos a cabo y de lo que no pudimos lograr; a la vez, nos alistamos para emprender nuevas metas, nuevos propósitos y nuevas oportunidades en el nuevo año que comienza.
Este tiempo, también es llamado *”tiempo de las agendas”,* en el que procuramos organizarnos de forma creativa, tanto de manera física como digital, para que nuestro día a día esté regido por estas herramientas que muy bien nos facilitan nuestros trabajos, ministerios, servicios sociales o simplemente para organizar nuestras vidas de manera personal o espiritual.
Este *”tiempo de las agendas”* se intensifica a final de cada año, para dar inicio al año nuevo con nuevas metas y proyectos.
Escoger una buena agenda no garantiza éxito en el desarrollo de las metas que una persona se proponga, pero si nos ayuda tener una agenda con planes plasmados y nuestro presupuesto y sobre todo nuestro tiempo especial con Dios. Te ánimo y te invito a que Dios, el Trino Dios sea el centro de tu vida, lo primero cada día, el centro de tu hogar, seas casada o soltera. Oremos por nuestros planes y sometamos cada decisión, deseo, trabajo, servicio a Dios, ministerio a la voluntad de Dios y sigamos adelante, en el Nombre de Jesús. No tenemos que temer, sigamos adelante con la Gracia y el amor de Dios.
Si tenemos a Jesús como Señor y Salvador y le tememos a El, eso nos da garantías de que nuestra agenda está alineada a los planes y propósitos que Él, en su voluntad, quiere llevar a cabo en nuestras vidas.
Quiero reiterar y desear y a la vez oro para: ¡Qué este nuevo año que recién inicia *podamos someter nuestras agendas al propósito que Dios tiene para nosotros* y recibir a través de Su Palabra la misma bendición que Él le dio a Moisés para pasarla a Josué y a todo el pueblo de Israel a fin de que recibiera la bendición sacerdotal!
¡Qué las nuevas sendas y nuevas metas que el Señor ha puesto en nuestro interior para llevar a cabo, sean *bendecidas y prosperadas conforme a su voluntad!, guardando cada pensamiento y haciendo resplandecer su rostro sobre nuestras vidas, recibiendo las misericordias que son nuevas cada mañana y que alce sobre nosotros su rostro y nos inunde con su paz.*
Para finalizar te invito a leer el Salmos 23, anoche, una hora antes de cerrar el ano, tuve un tiempo de lectura de La Palabra y ese fue el Salmo que leí, mientras oraba. Jehová es nuestro Pastor y Proveedor. Dios nos llene de Su Paz durante todo este año.
Fielmente en Cristo, con respeto, fidelidad, firmeza, su hermana y amiga,
La Imagen fue tomada de la siguiente dirección de enlace:
https://blogger.googleusercontent.com
Las citas Bíblicas fueron tomadas de la Biblia Reina Valera 1960
Comentarios
Publicar un comentario