A mis lectores y lectoras, a mis amigas y amigos, a todos los que me han apoyado este año, reciban mis cordiales saludos. A
Estoy agradecida de haber completado mi segunda Certificación de Consejería este año, en el reciente mes que abarca los Temas y Módulos Consejería y Matrimonio, Consejería y Adicciones, Consejería y Sufrimiento y Consejería y Ética.
Doy gracias a Dios por permitirme esta certificación que abarca temas más amplios, ya que en el 2003 me Certifique en Consejería Bíblica y Ahora, este año 2024 me Acabo de Certificar en Certificación de Consejería que abarca Consejería y Matrimonio, Consejería y Adicciones, Consejería y Sufrimiento y Consejería y Ética.
Como mencione anteriormente me capacita para servir mejor y enseñar según mis dones y talentos. Esta certificación ha sido otorgada por el Seminario Teológico de Santiago. He pasado por grandes pruebas y tome la decisión de certificarme y seguir sirviendo, confirmando mi fe y el deseo de ser valiente y firme, terminar bien mis días y confirmar mi ministerio de Consejería y Enseñanza.
¡Celebrando mi nuevo certificado!
Fielmente,
Evelyn Calcaño Cepeda
Comentarios
Publicar un comentario