Ir al contenido principal

LA LUZ EN LAS TINIEBLAS RESPLANDECE!!!!


 

“La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella”. 

Juan 1:5

 

Amadas lectoras, queridas amigas y hermanas en Cristo, gracias doy a Dios por sus vidas, por colaborar adquiriendo mis libros y ser parte de esta comunidad a través de la lectura, de Fundación Viviendo por Principios y Fe. La Luz de Cristo llene tu corazón y guie tu vida.

Qué bueno que estemos juntas unidas en oración.

Al contemplar, recordar y leer el nacimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, podemos regocijarnos de que el mal nunca ha vencido ni nunca vencerá, extinguirá o comprenderá la luz de Dios.

Estoy tan agradecido de que Él ilumine el camino que tenemos por delante para que podamos ver cómo vivir; es mi oración y deseo que nunca tengamos que tropezar en la oscuridad y que Su palabra sea una lámpara para nuestros pies y una luz para nuestro camino.

¡Estoy lleno de gracias porque el pequeño bebé en el pesebre vino humildemente a esta tierra como la Luz del mundo!

Que Dios los toque a cada uno de ustedes este año para ser vasos de luz para un mundo oscuro y moribundo que lo necesita tan desesperadamente.

Les invito a continuar centradas en Dios Nuestro Padre, En Jesucristo Nuestro Salvador y en El Espíritu Santo para que nos llene de El, les invito a obedecer la Palabra de Dios, a leerla diariamente. Que sigan adelante en oración impactando este mundo para Cristo. Que seamos Mujeres Verdaderas, Mujeres de Influencia y Conforme al Corazón de Dios.

 

Feliz Navidad y bendiciones de todo corazón, para ustedes y sus familias.

Fielmente en Cristo,

 

Evelyn Calcaño Cepeda


"The light in the darkness shines, and the darkness did not prevail against it." 

John 1: 5


Dear readers, dear friends and sisters in Christ, I thank God for your lives, for collaborating by acquiring my books and being part of this community through reading, from Fundación Viviendo por Principios y Fe. The Light of Christ fill your heart and guide your life.

How good that we are together united in prayer.

As we contemplate, remember, and read the birth of our Lord and Savior Jesus Christ, we can rejoice that evil has never conquered and will never conquer, extinguish, or understand the light of God.

I am so thankful that He illuminates the path ahead so that we can see how to live; It is my prayer and I wish that we never have to stumble in the dark and that his word be a lamp to our feet and a light to our path.

I am full of thanks that the little baby in the manger humbly came to this earth as the Light of the world!

May God touch each of you this year to be vessels of light to a dark and dying world that so desperately needs it.

I invite you to continue centered on God Our Father, On Jesus Christ our Savior and on the Holy Spirit so that he may fill us with Him, I invite you to obey the Word of God, to read it daily. May they move forward in prayer impacting this world for Christ. May we be True Women, Women of Influence and Conform to the Heart of God.


Merry Christmas and heartfelt blessings to you and your families.

Faithfully in Christ,


Evelyn Calcaño Cepeda

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MUJERES DE LA BIBLIA - VEAMOS HOY A SARA

  Amadas hermanas y amigas, lectoras y lectores. Es hermoso tener un Dios del cual podemos aprender a través de Su Palabra, a través de la manifestación de El en la vida de otras personas. Yo me deleito en saber sobre la obra de Dios en la vida de mujeres que fueron transformadas por Dios y que fueron mujeres de fe. Durante este mes de septiembre, una vez más estaré publicando acerca de algunas de ellas. Cuento con un Libro que se llama Mujeres de Influencia y es mi oración que seamos mujeres de influencia. Que aprendamos la una de las otras. Una de mis cargas es el trabajo con las mujeres de todas las edades. Una de mis pasiones es enseñar y eso quiero ser una mujer de la cual ustedes puedan aprender y sobre todo quiero llevarlas al Señor, que El, sea lo primero en sus vidas. Amen La Palabra, seamos ordenadas, tengamos un buen tiempo de oración y estudio de La Biblia. Te invito a orar en este momento y al leer sobre las mujeres que estaremos viendo en este mes, podamos ir haciendo u

SOBRE LA SABIDURIA PIADOSA

    Cuando miramos el ejemplo de nuestro Salvador de cómo debemos amar, vemos que “Jesús crecía en sabiduría” (Lucas 2:52). Un proverbio que es un desafío constante para mí refleja la importancia de tal crecimiento que dice: "El corazón del que tiene entendimiento busca conocimiento, pero la boca de los necios se alimenta de locura" (Proverbios 15:14). Dicho de otra manera, una persona inteligente busca deliberadamente el conocimiento, pero los tontos mordisquean al azar, masticando vagamente palabras e ideas que no tienen valor, sabor ni nutrición y no muestran temor a Dios i respeto a Su Palabra. ¿De qué estamos alimentando nuestras  mentes? ¿De qué estamos alimentando nuestras mentes tú y yo? ¿Estamos prestando atención a esta advertencia bíblica sobre el peligro de "basura adentro, basura afuera"? Que busquemos conocimiento a propósito y evitemos gastar un tiempo precioso en cosas que no tienen valor. Muchas veces he deseado y orado por el conocimiento y c

Cómo Lidiar con el Desánimo en este Tiempo

                                         La Gran Sabiduría para este Tiempo   Cuando enfrentamos temporadas de desánimo, Dios responderá a nuestros gritos de ayuda. Quiero publicar y compartir con ustedes por segunda vez este estudio, sobre el desanimo y te invito a orar un momento en silencio y también a leer detenidamente y meditando la Cita Bíblica de Nehemías 4:1-14 Amadas hermanas y amigas, queridas lectoras. En nuestro estudio de hoy estaremos viendo acerca de la Sabiduría que debemos manejar y tener en toda situación. Como Consejera Bíblica, como Educadora, como Maestra que he sido llamada a ensenar a mujeres de todas las edades, aconsejar y ensenar a adolescentes y jóvenes desde hace varios años, específicamente desde el año 1993 he estado trabajando como encargada de ministerios de Jóvenes adolescentes, especialmente las mujeres jóvenes, cuando sentí la carga de trabajar como las mujeres y las jó