Ir al contenido principal

ACCIONES DE GRACIAS POR LA PROVISION DE DIOS




Amadas hermanas y amigas, queridas lectoras.

He estado leyendo sobre el tiempo de acciones de gracias por las diferentes áreas en nuestra vida y he querido publicar algunos breves estudios sobre esto. Algunas ideas y las citas Bíblicas lo he tomado de un programa de 30 días de acciones de gracias, y tome la decisión de  publicar acerca de algunas ideas motivadoras con Citas Bíblicas para que mantengamos el espíritu de gratitud. Hoy quiero dar gracias por la provisión de Dios y quiero invitarte a tener ese tiempo para dar gracias por la provisión. Leamos juntas algunas citas Bíblicas y luego un breve devocional sobre esto, te invito a meditar a solas con Dios y hacer tu lista de acción de gracia por provisión y si te das cuenta que te faltan algunas cosas y presentas necesidades, no dejes de dar gracias.

Filipenses 4:19

4:19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. 

Mateo 19:26

19:26 Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; más para Dios todo es posible.

Salmo 34:10

34:10 Los leoncillos necesitan, y tienen hambre;
Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.

Mateo 6:25-26 

6:25 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
6:26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

Da gracias a Dios por su provisión. Aunque pueda parecer que algunas de las cosas que necesitemos son inalcanzables, mucho más lejos de nuestro alcance o de lo que podamos hacer, con Dios todas las cosas son posibles. Agradécele por que El conoce todas y cada una de tus necesidades. Dale gracias en adelantado por todo el sustento, por el apoyo por proveer para ti en maneras que nada ni nadie más puede hacerlo. Dale gracias por el abrigo y el refugio que te da, por los alimentos, el calor de tu hogar, el agua para beber. En tu oración pide que te muestre como tú puedes ayudar a alguien en necesidad. Pide con humildad que la gloria de Dios se refleje en tu vida de tal manera que las personas a tu alrededor solo puedan decir: “seguramente es por la mano de Dios.” 

Es por la mano de Dios que podemos estar de pie y es por la mano de Dios que recibimos el milagro de la provisión. oremos por ese milagro y sigamos adelante. Los necesitados necesitan provisión, y los que manejan inversiones y empresas también deben orar por provisión. Los que manejan empleados, también deben orar por provisión. En el ministerio y para nuestras actividades necesitamos provisión, necesitamos provisiones en lo personal y necesitamos provisión en lo familiar.

En conclusión, oremos por provisión, con acciones de gracias cada día, por lo que tenemos y por lo que vamos a recibir.

Fielmente, tu amiga y hermana,

 

Evelyn Calcaño Cepeda






Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA ADMINISTRACIÓN DEL DINERO ES UNA CUESTIÓN ESPIRITUAL

Amadas hermanas y amigas, queridas lectoras. Me dirijo a toda la Comunidad Educativa, de Psicología y Consejería Bíblica. Como Educadora y Consejera Bíblica y También Certificada en Mayordomías Financiera, me he interesado en ensenar, orientar, aconsejar y ser Consultora Gerencial en temas que involucra Finanzas. Como testimonio quiero compartir, que desde joven he trabajado y tendí mi propio presupuesto, nunca me falto recursos. Siempre tenia para honrar a mis padres y aportar en el hogar, servir en el ministerio, ofrendar y diezmar, bendecir con regalos a otros y aportar para algunas necesidades. Pase por una depresión física a los 23 anos aproximadamente y estoy recuperada totalmente. En algún momento podre dar este testimonio ampliamente y publicado, aunque he hablado de ello en otras publicaciones. A raíz de eso tuve recaída financiera. Comencé a publicar mis libros y tuve grandes ganancias, pero fui jaqueada y d...

AL FINALIZAR ESTE MES DE MAYO Y RECIBIR EL VERANO

Queridas lectoras y lectores: ¡Saludos a ustedes este último viernes de mayo! Es difícil creer que estamos a punto de comenzar otro mes, y la temporada de verano comenzará oficialmente en solo un par de semanas. Para muchos, sin embargo, el verano ya ha comenzado en el sentido de que los requisitos escolares están llegando a su fin y el clima más cálido se está instalando de manera más consistente. A la luz de la pandemia, ha sido un privilegio leer y escuchar acerca de todas las formas creativas en que se ha honrado a nuestros hijos y graduados, mientras trabajan en casa de manera OnLine, y a pesar de estos tiempos no tradicionales que estamos experimentando, mientras estamos en confinamiento. Y mientras trabajamos desde la casa. Mientras nos dirigimos a este último fin de semana de mayo, también queremos recordarle que el regalo que una forma de gratificar a nuestros hijos/estudiantes a ofreciendo un buen regalo para ellos y para las y los maestros. Les animo a segui...

PROCURANDO UNA SALUD MENTAL SALUDABLE

PARTE I En este libro me permito hablar y ampliar este tema, que para mí ha sido de mucha importancia desde hace muchos años. Siempre me ha apasionado escribir y producir sobre temas de consejería que ayudan a mantener el equilibrio y lograr sanidad emocional, física y espiritual a las personas. Cuando suelo compartir con las personas que me rodean, miembros de la familia, miembros de mi iglesia, relacionados del trabajo y otras áreas, me gusta ver a las personas felices y estables. Personas que sean enriquecidas emocionalmente con cierto grado de estabilidad. Estamos en Pandemia y en Cuarentena, tiempo para relajarnos, centrarnos en Dios y no solamente en nosotros mismos. EN este tiempo he pensado en las personas que han perdido seres querido, han terminado contrato de trabajo y personas que están enfrentando limitaciones financieras, que a la larga afectan emocionalmente. Cuando nos distanciamos, nos aislamos debemos tener cuidado de no caer en tristezas y depresión. Por est...