Ir al contenido principal

ACCIONES DE GRACIAS POR LA PROVISION DE DIOS




Amadas hermanas y amigas, queridas lectoras.

He estado leyendo sobre el tiempo de acciones de gracias por las diferentes áreas en nuestra vida y he querido publicar algunos breves estudios sobre esto. Algunas ideas y las citas Bíblicas lo he tomado de un programa de 30 días de acciones de gracias, y tome la decisión de  publicar acerca de algunas ideas motivadoras con Citas Bíblicas para que mantengamos el espíritu de gratitud. Hoy quiero dar gracias por la provisión de Dios y quiero invitarte a tener ese tiempo para dar gracias por la provisión. Leamos juntas algunas citas Bíblicas y luego un breve devocional sobre esto, te invito a meditar a solas con Dios y hacer tu lista de acción de gracia por provisión y si te das cuenta que te faltan algunas cosas y presentas necesidades, no dejes de dar gracias.

Filipenses 4:19

4:19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. 

Mateo 19:26

19:26 Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; más para Dios todo es posible.

Salmo 34:10

34:10 Los leoncillos necesitan, y tienen hambre;
Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.

Mateo 6:25-26 

6:25 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
6:26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

Da gracias a Dios por su provisión. Aunque pueda parecer que algunas de las cosas que necesitemos son inalcanzables, mucho más lejos de nuestro alcance o de lo que podamos hacer, con Dios todas las cosas son posibles. Agradécele por que El conoce todas y cada una de tus necesidades. Dale gracias en adelantado por todo el sustento, por el apoyo por proveer para ti en maneras que nada ni nadie más puede hacerlo. Dale gracias por el abrigo y el refugio que te da, por los alimentos, el calor de tu hogar, el agua para beber. En tu oración pide que te muestre como tú puedes ayudar a alguien en necesidad. Pide con humildad que la gloria de Dios se refleje en tu vida de tal manera que las personas a tu alrededor solo puedan decir: “seguramente es por la mano de Dios.” 

Es por la mano de Dios que podemos estar de pie y es por la mano de Dios que recibimos el milagro de la provisión. oremos por ese milagro y sigamos adelante. Los necesitados necesitan provisión, y los que manejan inversiones y empresas también deben orar por provisión. Los que manejan empleados, también deben orar por provisión. En el ministerio y para nuestras actividades necesitamos provisión, necesitamos provisiones en lo personal y necesitamos provisión en lo familiar.

En conclusión, oremos por provisión, con acciones de gracias cada día, por lo que tenemos y por lo que vamos a recibir.

Fielmente, tu amiga y hermana,

 

Evelyn Calcaño Cepeda






Comentarios

Entradas más populares de este blog

MUJERES DE LA BIBLIA - VEAMOS HOY A SARA

  Amadas hermanas y amigas, lectoras y lectores. Es hermoso tener un Dios del cual podemos aprender a través de Su Palabra, a través de la manifestación de El en la vida de otras personas. Yo me deleito en saber sobre la obra de Dios en la vida de mujeres que fueron transformadas por Dios y que fueron mujeres de fe. Durante este mes de septiembre, una vez más estaré publicando acerca de algunas de ellas. Cuento con un Libro que se llama Mujeres de Influencia y es mi oración que seamos mujeres de influencia. Que aprendamos la una de las otras. Una de mis cargas es el trabajo con las mujeres de todas las edades. Una de mis pasiones es enseñar y eso quiero ser una mujer de la cual ustedes puedan aprender y sobre todo quiero llevarlas al Señor, que El, sea lo primero en sus vidas. Amen La Palabra, seamos ordenadas, tengamos un buen tiempo de oración y estudio de La Biblia. Te invito a orar en este momento y al leer sobre las mujeres que estaremos viendo en este mes, podamos ir haciendo u

SOBRE LA SABIDURIA PIADOSA

    Cuando miramos el ejemplo de nuestro Salvador de cómo debemos amar, vemos que “Jesús crecía en sabiduría” (Lucas 2:52). Un proverbio que es un desafío constante para mí refleja la importancia de tal crecimiento que dice: "El corazón del que tiene entendimiento busca conocimiento, pero la boca de los necios se alimenta de locura" (Proverbios 15:14). Dicho de otra manera, una persona inteligente busca deliberadamente el conocimiento, pero los tontos mordisquean al azar, masticando vagamente palabras e ideas que no tienen valor, sabor ni nutrición y no muestran temor a Dios i respeto a Su Palabra. ¿De qué estamos alimentando nuestras  mentes? ¿De qué estamos alimentando nuestras mentes tú y yo? ¿Estamos prestando atención a esta advertencia bíblica sobre el peligro de "basura adentro, basura afuera"? Que busquemos conocimiento a propósito y evitemos gastar un tiempo precioso en cosas que no tienen valor. Muchas veces he deseado y orado por el conocimiento y c

Cómo Lidiar con el Desánimo en este Tiempo

                                         La Gran Sabiduría para este Tiempo   Cuando enfrentamos temporadas de desánimo, Dios responderá a nuestros gritos de ayuda. Quiero publicar y compartir con ustedes por segunda vez este estudio, sobre el desanimo y te invito a orar un momento en silencio y también a leer detenidamente y meditando la Cita Bíblica de Nehemías 4:1-14 Amadas hermanas y amigas, queridas lectoras. En nuestro estudio de hoy estaremos viendo acerca de la Sabiduría que debemos manejar y tener en toda situación. Como Consejera Bíblica, como Educadora, como Maestra que he sido llamada a ensenar a mujeres de todas las edades, aconsejar y ensenar a adolescentes y jóvenes desde hace varios años, específicamente desde el año 1993 he estado trabajando como encargada de ministerios de Jóvenes adolescentes, especialmente las mujeres jóvenes, cuando sentí la carga de trabajar como las mujeres y las jó