Ir al contenido principal

SEGUNDA PARTE - Oración del Salmo 23 - Para Situaciones Difíciles.

 


Amadas hermanas y amigas, queridas lectoras. Hoy de manera especial, solamente quiero invitarte a que tengamos un momento especial de oración, orar y presentar nuestras situaciones SOS, peticiones especiales y situaciones difíciles.

 

Dios, hoy me acerco hasta Ti, con un poco de angustia, pero también con un corazón desbordante de esperanza que en este momento exclama con devoción: El Señor es mi pastor, nada me falta. Te necesito Señor. Te necesito Señor Jesucristo, testigo fiel.

Padre celestial, Tú eres mi noble pastor y mi amoroso guía y aunque la tormenta arrecie y la noche sea muy oscura, de nada habré de temer, pues sé que Tú siempre estás a mi lado dándome la sabiduría, la fuerza y la fe que necesito para poder salir adelante.

Señor, nada me falta si Tú estás conmigo y en prados de hierba fresca me harás descansar; por favor abrázame con tu amor, confórtame si estoy cansado y recuérdame que en mi camino nunca encontraré una prueba que no pueda superar. Por favor sé mi agua de vida y de refresco y permíteme seguir sembrando los campos que pronto me darán una abundante cosecha.

Condúceme junto a fuentes tranquilas y llévate mi miedo y mi tristeza, y aunque hoy haya angustia en mi alma, dame el valor para levantarme, mirar al cielo y seguir en el camino que me llevará a alcanzar mis metas y grandes anhelos.

Por favor cúbreme con tu manto y guíame por sendas justas, aleja al lobo disfrazado de oveja, a los enemigos malvados, todo mal y peligro de mi vida.

Te pido también que bendigas mi vida, mi hogar y mi familia y nos permitas disfrutar juntos en paz y alegría de lo bello que es vivir y de todos los hermosos regalos y dadivas que Tú tienes para nosotras.

Amado Dios, permite que tu amor y bondad nos acompañen todos los días de nuestra existencia, ayúdanos a ser salvas, abundantes y felices y por favor nunca nos abandones, pues cada día que pasa necesitamos más de Ti. Señor usted es mi pastor, que nada nos falte. Oh Dios ayúdanos, provee nuestras necesidades, salda nuestras deudas financieras, ayúdanos a actuar con bondad y misericordia, a vencer con el bien el mal, a bendecir, por favor Señor protégenos, en el Nombre de Jesús. Amén.

Fielmente en Cristo,

 

Evelin Calcaño Cepeda

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MUJERES DE LA BIBLIA - VEAMOS HOY A SARA

  Amadas hermanas y amigas, lectoras y lectores. Es hermoso tener un Dios del cual podemos aprender a través de Su Palabra, a través de la manifestación de El en la vida de otras personas. Yo me deleito en saber sobre la obra de Dios en la vida de mujeres que fueron transformadas por Dios y que fueron mujeres de fe. Durante este mes de septiembre, una vez más estaré publicando acerca de algunas de ellas. Cuento con un Libro que se llama Mujeres de Influencia y es mi oración que seamos mujeres de influencia. Que aprendamos la una de las otras. Una de mis cargas es el trabajo con las mujeres de todas las edades. Una de mis pasiones es enseñar y eso quiero ser una mujer de la cual ustedes puedan aprender y sobre todo quiero llevarlas al Señor, que El, sea lo primero en sus vidas. Amen La Palabra, seamos ordenadas, tengamos un buen tiempo de oración y estudio de La Biblia. Te invito a orar en este momento y al leer sobre las mujeres que estaremos viendo en este mes, podamos ir haciendo u

SOBRE LA SABIDURIA PIADOSA

    Cuando miramos el ejemplo de nuestro Salvador de cómo debemos amar, vemos que “Jesús crecía en sabiduría” (Lucas 2:52). Un proverbio que es un desafío constante para mí refleja la importancia de tal crecimiento que dice: "El corazón del que tiene entendimiento busca conocimiento, pero la boca de los necios se alimenta de locura" (Proverbios 15:14). Dicho de otra manera, una persona inteligente busca deliberadamente el conocimiento, pero los tontos mordisquean al azar, masticando vagamente palabras e ideas que no tienen valor, sabor ni nutrición y no muestran temor a Dios i respeto a Su Palabra. ¿De qué estamos alimentando nuestras  mentes? ¿De qué estamos alimentando nuestras mentes tú y yo? ¿Estamos prestando atención a esta advertencia bíblica sobre el peligro de "basura adentro, basura afuera"? Que busquemos conocimiento a propósito y evitemos gastar un tiempo precioso en cosas que no tienen valor. Muchas veces he deseado y orado por el conocimiento y c

Cómo Lidiar con el Desánimo en este Tiempo

                                         La Gran Sabiduría para este Tiempo   Cuando enfrentamos temporadas de desánimo, Dios responderá a nuestros gritos de ayuda. Quiero publicar y compartir con ustedes por segunda vez este estudio, sobre el desanimo y te invito a orar un momento en silencio y también a leer detenidamente y meditando la Cita Bíblica de Nehemías 4:1-14 Amadas hermanas y amigas, queridas lectoras. En nuestro estudio de hoy estaremos viendo acerca de la Sabiduría que debemos manejar y tener en toda situación. Como Consejera Bíblica, como Educadora, como Maestra que he sido llamada a ensenar a mujeres de todas las edades, aconsejar y ensenar a adolescentes y jóvenes desde hace varios años, específicamente desde el año 1993 he estado trabajando como encargada de ministerios de Jóvenes adolescentes, especialmente las mujeres jóvenes, cuando sentí la carga de trabajar como las mujeres y las jó